Ir al contenido principal

Actividades


Proyectos Europeos - 2007 hasta la actualidad

Desde el año 2007 ON&OFF ha participado en diferentes proyectos europeos, organizando encuentros en España así como en diferentes países con socios de países como Alemania, Reino Unido, Suecia, Italia, Bulgaria o Polonia.
Podéis encontrar más información y convocatorias para los proyectos europeos en este enlace.


Convivencias - 20XX hasta la actualidad

Las convivencias son encuentros de unos días en algún albergue en La Rioja donde los socios de ON&OFF compartimos experiencias y hacemos teatro. Como resultado de estas convivencias hemos presentado un Lib Dub, un Harlem Shake...


Viajes Culturales - 20XX hasta la actualidad

Todos los años realizamos un viaje cultural de fin de semana a Madrid o Barcelona donde vemos espectáculos teatrales, exposiciones... Además, en Barcelona hemos participado en varias ediciones del Festival Mutis.



El momento de Gloria - 2015

"El momento de Gloria" es un espacio para experimentar y superar el pánico escénico en equipo. Es un evento que sucederá en fin de semana una vez al mes en la Sala Negra con entrada inversa. Los  jóvenes artistas mostrarán a público su talento (algo que saben hacer bien), con la intención de superar el miedo escénico.
 


Encuentro de Teatro Infantil - 2007/2011

Durante cinco años (del 2007 al 2011) desde ON&OFF organizamos y albergamos el Encuentro de Teatro Infantil en el cual participaron 24 grupos de niños entre 6 y 12 años, sumando un total de 350 participantes. En su gala final se juntaban 800 personas con el objetivo de promocionar el amor al teatro y la participación de las familias en actividades culturales.


Contrebia Luz y Movimiento - 2007

15 artistas jóvenes de nuestra Asociación participaron en el proyecto de teatro llamado: "Contrebia Luz y Movimiento", con Spiral y artistas de todo el mundo en Aguilar de Río Alhama, España (Spiral es una compañía de teatro interdisciplinario que desarrolla proyectos participativos, teatro multicultural en sitios       y contextos específicos a nivel internacional).